ERP - Odoo para empresas de alimentación

Optimiza tu cadena de suministro con el software de almacenamiento y distribución de Odoo

En la industria de alimentos, donde la frescura y la calidad son imperativas, la implementación de un software especializado en almacenamiento y distribución es un elemento esencial para alcanzar niveles óptimos de eficiencia y satisfacción del cliente.

En Solvos, te ofrecemos el ERP Odoo diseñado específicamente para tu empresa, completamente personalizado para gestionar todas las operaciones de tu negocio. Con Odoo, tendrás control total sobre diversos aspectos:

Compras / Ventas

Proveedores / Clientes

Odoo almacena de manera centralizada la información de cada cliente o proveedor. Tendrás acceso directo a sus facturas, pedidos, albaranes,...

Órdenes de compra / venta, presupuestos

De manera eficiente, Odoo automatiza este proceso y te ayuda a realizar un seguimiento transparente de cada uno de ellos.

Facturación automática

Podrás generar automáticamente facturas basadas en las órdenes de compra/venta, ahorrando tiempo y reduciendo posibles errores manuales.

Gestión de Almacenes

Inventario

Puedes realizar un seguimiento en tiempo real de los niveles de stock y establecer umbrales para automatizar las alertas de reabastecimiento.

Ubicación de productos y movimientos de almacén

Permite registrar y rastrear todos los movimientos de productos, desde la recepción hasta el envío, brindando visibilidad completa sobre las actividades en el almacén.

Pick and Pack

La funcionalidad de 'pick and pack' de Odoo optimiza la preparación de pedidos, asegurando que los productos correctos se seleccionen y empaquen eficientemente para su envío.

Distribución Logística

Gestión de rutas y seguimiento de envíos

Podrás planificar rutas eficientes para la entrega de productos, llevando un seguimiento de cada uno de los envíos

Integración de transportistas

Odoo se integra con diversos servicios de transporte, facilitando la coordinación de entregas y optimizando los costos asociados.

Gestión de devoluciones

Dispondrás de herramientas para gestionar devoluciones de manera eficiente.

en Odoo
Sistema de Gestión de Almacenes