Optimizando la Gestión de Distribución y Logística con Odoo

Software de logística, distribución y transporte

La eficiencia en la gestión de la cadena de suministro es esencial para  el éxito. Con Solvos, Odoo, proporciona un completo sistema de gestión para la  distribución, logística.

Además de las funcionalidades de planificación de rutas de Odoo, en Solvos, hemos desarrollado un nuevo addon que mejora la gestión logistica y que permitirá a su empresa realizar la gestión logística de las entradas y salidas de camiones, transportistas y mecancías en sus instalaciones. Este módulo incluye:

- Generación y gestión de planificaciones (quién, cuándo, cuánto) de viajes de camiones vinculadas a compras y ventas en Odoo, desde que se conocen hasta que se acaban completando. 

- Enlace con facturación, para poder registrar las facturas finalmente generadas por los transportistas vinculadas a dichos servicios, desde las planificaciones.

- Se aplica a entradas y salidas (entradas desde compras y salidas por ventas).

- Contempla portes de devoluciones de compras y ventas.

Con esta previsión logística, se optimizan las recepciones en planta, se minimizan colas de espera, se evitan errores en la tramitación de entradas y salidas, se automatiza la facturación de portes de trasportistas.

Adaptamos Odoo a las necesidades únicas de su empresa:

En Solvos, nos especializamos en configurar y personalizar Odoo de manera precisa, ajustándonos a las particularidades de su empresa. Con solo acceder a las opciones claramente identificadas en el menú, obtendrá un control total sobre su flota y envíos.

Imagen diseñado por Freepik

en Odoo
ERP - Odoo para empresas de alimentación